Estadísticas

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA EMPRESARIAL

Conoce nuestras políticas de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Agencia de Aduanas Andinos SAS Nivel 1, está comprometida en brindar un servicio VIP, satisfaciendo las necesidades y requisitos de nuestros clientes y las partes interesadas, a través de la sostenibilidad operacional, asignando eficientemente los recursos necesarios y administrándolos de manera eficaz para llevar a cabo la prestación del servicio.

Buscamos fortalecer continuamente nuestros procesos para mejorar la calidad en el asesoramiento y control de la cadena logística, así como la seguridad, gestionando la identificación, control y mitigación de los riesgos que puedan afectar la cadena de suministro.

Nuestro objetivo es fortalecer y sostener una verdadera familia que crezca contribuyendo, a su vez, con el progreso y desarrollo de sus miembros, tanto como profesionales, como personas enfocados en:

PILARES CORPORATIVOS

Nuestra razón de ser es forjar vínculos globales de valor y construir puentes donde antes había barreras, a través de una red de confianza y tranquilidad para nuestros clientes.

Servicio VIP
Satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes internos y externos, y las partes interesadas.

Sostenibilidad operacional
Asignar eficientemente los recursos necesarios, administrándolos de manera eficaz para llevar a cabo la prestación del servicio.

Calidad
Fortalecer continuamente nuestros procesos en el asesoramiento y control de la cadena de suministro.

Seguridad
Gestionar la identificación, control y mitigación de los riesgos que puedan afectar la cadena de suministro.

pilares_01.png