Edificio moderno

NUESTRA HISTORIA

Agencia de Aduanas Andinos

Andinos-Nuestra_historia.jpg

Agencia de Aduanas Andinos SAS Nivel 1 fue fundada en el año 1976 con el objetivo de prestar un acompañamiento y soporte en materia aduanera a la cadena logística en Colombia.

Desde entonces, llevamos más de 40 años haciendo país bajo un marco legal, ético y profesional, enmarcado dentro de una política de calidad y servicio apoyados en un equipo altamente calificado que nos permite desarrollar el crecimiento de la organización.

NUESTRA HISTORIA

Sin embargo, en el año 2018 la sociedad pasa de AGENCIA DE ADUANAS ANDINOS LTDA NIVEL 1, a ser AGENCIA DE ADUANAS ANDINOS SAS NIVEL 1, nombre que se mantiene hasta el día de hoy. Debido a nuestro amplio conocimiento y experiencia en el mercado contamos con sucursales estratégicamente ubicadas en todo el territorio colombiano, unidos por la pasión al comercio exterior, con un amplio grupo de talento humano que trabaja incansablemente para el crecimiento continuo de nuestros clientes y aliados de negocio, buscando siempre la excelencia.

2018

Para el año 2009, cuando la Dirección de Impuestos Nacionales – DIAN, modifica el estatuto aduanero, con el fin de, crear las agencias de aduanas por nivel; la organización ve la oportunidad de ser más competitiva y opta por ser homologada como Agencia de Aduanas Nivel 1, cumpliendo con los requisitos por la autoridad para este nivel; es así como la sociedad cambió su nombre de: ANDINOSS.I.A. LTDA por AGENCIA DE ADUANAS ANDINOS LTDA NIVEL 1.

2009

En 1996, teniendo en cuenta la oportunidad del mercado y el cambio de la legislación aduanera, cambio de razón convirtiéndose en ANDINOS S.I.A. LTDA, obteniendo así la habilitación por parte la autoridad aduanera colombiana.

1996

Empresa Colombiana fundada en 1976, constituida desde sus inicios como AGENCIA ANDINOS DE ADUANA LTDA, la cual cuenta con una amplia trayectoria en el sector de comercio exterior, estando debidamente autorizada por la DIAN y ciñéndose estrictamente a la normatividad aduanera vigente.

1976