Sky City

SOMOS ANDINOS

Conoce nuestra cultura Andinos

Andinos-En-que-creemos.jpg

VISIÓN

Buscamos transformarnos en una organización de impacto global, a través de nuestra pericia y destreza en la proposición e implementación de soluciones logísticas integrales y aduaneras internacionales, así como de un acompañamiento exclusivo y personalizado que les proporcione una experiencia inigualable a nuestros clientes y aliados.

 

Queremos destacarnos por la diversidad en nuestros servicios, por nuestra consultoría basada en analítica de datos y, sobre todo, por nuestra capacidad de adaptación frente a entornos cambiantes y de alta complejidad.

NUESTRO PROPÓSITO

En un contexto de consciencia global, en el cual las fronteras se disipan y las diferencias dejan de ser obstáculos para convertirse en oportunidades, nuestro propósito es facilitar el flujo internacional de personas y bienes, para que lleguen de forma segura y oportuna a los rincones de la tierra en donde se necesitan.

 

Nuestra razón de ser es forjar vínculos globales de valor y construir puentes donde antes había barreras, a través de una red de confianza y tranquilidad para nuestros clientes.

PILARES CORPORATIVOS

02

SOSTENIBILIDAD OPERACIONAL

04

SEGURIDAD

SERVICIO VIP

01

CALIDAD

03

Asignar eficientemente los recursos necesarios administrándolos de manera eficaz para llevar a cabo la prestación del servicio.

Gestionar la identificación, control y mitigación de los riesgos que puedan afectar la cadena de suministros.

Satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes internos y externos, y las partes interesadas.

Fortalecer continuamente nuestros procesos en el asesoramiento y control de la cadena de suministros.

NUESTROS EJES DE CULTURA

Reunión de pie

ENTORNO FAMILIAR

Gente de negocios seguros

ENTORNO PROACTIVIDAD Y DILIGENCIA

La gente que aplaude

ENTORNO CREATIVO Y FORMATIVO

Jóvenes - Reunión con los ordenadores

ENTORNO DE CONCIENCIA